jueves, 1 de octubre de 2009

Cuadro grande con calas en relieve.

12 comentarios:

  1. Muy original y bonito ese cuadro!!!Me encantan los trabajos con texturas.Cariños,Sole

    ResponderBorrar
  2. Hola, Andrea! Qué BELLEZA!!! Me encantó, los colores, la textura y mis flores preferidas! GENIAL! Buen finde y Muchos BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Andrea te visito por primera vez y que grata sorpresa tus trabajos son hermosos!!!!
    Como este cuadro de calas, que se ve muy delicado y el juego de porcelana,uf bello bello
    Un abrazo y nos visitamos ya
    Angel

    ResponderBorrar
  4. Hola, Amiga!!! Gracias por tus bellas palabras! Tengo un mimo para tí, por favor pasa cuando puedas a retirarlo de mi blog! Muchos BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  5. Muy bello, me encantan las calas, felicitaciones. Muchas gracias por tu visita y comenatrio, espero nos visitemos seguido.
    Saludos y buen fin de semana,
    Titi

    ResponderBorrar
  6. felicitaciones,muy lindas las calas, me encantan!
    te mando un abrazo,
    c@

    ResponderBorrar
  7. Hola Andre!!. Que belleza y te felicito tu bien gusto!!. cada vez que te visito me deslumbras felicitaciones. Un beso Rosana.

    ResponderBorrar
  8. Estan todos tus trabajos muy bellos. Este cuadro quedó precioso, al igual que las cajitas que están mas abajo y la taza con su bandeja. Gracias por pasar por mi blog y tu comentario, me anima a seguir con mis cositas. Besos.

    Ely.

    ResponderBorrar
  9. Andrea, gracias por visitarme y me alegra que te gustara el cuadro, seguro que el tuyo quedarà divino!Te he dejado un detalle en mi blog, cuando tengas un tiempito pasa a buscarlo.Cariños, Sole.

    ResponderBorrar
  10. qué hermosos trabajos‼ Tu trabajo en porcelana.. divino‼ Me encantó‼
    Un beso grande‼

    ResponderBorrar
  11. Hola, Andrea! Gracias por tu visita y tus mimos SIEMPRE!!! Buena semana y Mil BESOTES!!!

    ResponderBorrar

Hola! gracias por dejarme un comentario!